Sobre Nosotros
La mejor y más fiel descripción que se puede hacer de La Vida en Ratitos es la de nuestras parejas. Sin lugar a dudas. Os dejamos algunos ejemplos:
"Cuando el talento, la profesionalidad y el saber hacer se unen, el resultado es una obra maestra que te deja con la boca abierta. La Vida en Ratitos capta la magia y la esencia del momento, gracias a un trabajo magnifico y un gran equipo humano. Gracias chicos, porque nos habéis regalado un trabajo increíble que perdurará el resto de nuestras vidas. Sois los mejores.
"De corazón, ¡nos casábamos con La Vida en Ratitos mil veces más! Les elegimos como fotógrafos/video para nuestra boda por recomendación de nuestra wedding planner ¡y fue todo un acierto! Hicieron el trabajo más importante de la boda de una manera sencilla, cercana y divertida. ¡No os lo podemos agradecer suficiente!"
"Las fotos son preciosas y naturales. Los fotógrafos estuvieron pendientes de todo y muy atentos. Pendientes de todo detalle, plasmando los momentos más especiales, emotivos y divertidos. Todo fue muy sencillo con vosotros, además de la rapidez en entrega de trabajo. Gracias por todo, es el mejor recuerdo que podemos tener en el día más especial de nuestra vida. Recomendable 100%."
"Estuvieron con nosotros captando todos los momentos y detalles clave. Siempre preparados pero sin que se notase su presencia. Además de profesionales son muy buena gente. Disfrutamos del día sabiendo que todo quedaría registrado. 100% recomendable."
Después de estas palabras tán bonitas, que nos emocionan cada vez que las leemos, nos toca a nosotros. ¿Qué decir de nosotros mismos?...vamos a ello:
Somos un servicio de fotografía, vídeo y diseño de invitaciones para bodas con sede en Zamora, aunque nos desplazamos a Salamanca, Valladolid, Madrid, Asturias, Galicia.. en definitiva a cualquier punto de España, incluso al extranjero. También ampliamos nuestros servicios a comuniones, bautizos, familias, etc.
Lavidaenratitos.com nace en el año 2017 de la unión de tres fotógrafos, videógrafos y diseñadores profesionales de mente inquieta, con experiencia y conocimientos sobre publicidad, diseño y fotoperiodismo. Somos Edu, Abel y Julio. Cansados de los típicos reportajes, decidimos meternos de lleno en este mundo repleto de emociones que son las bodas para desarrollar nuestra creatividad, y dar un giro al sector apostando por un modo de trabajo natural, divertido y diferente, ofreciendo servicios de fotografía, vídeo e invitaciones enlazados con el mismo estilo, y a su vez, sea más fácil para el cliente y poder conseguir así un recuerdo increíble.
Nuestra forma de trabajar es siendo fieles a nuestro propio estilo, natural, moderno y artístico, cercanos y divertidos, relatando de una manera fiel a la realidad vuestros momentos, ser espontáneos y por supuesto interferir lo menos posible, pasar desapercibidos. Vosotros sois los auténticos protagonistas. Damos el 100% en cada reportaje para devolver toda la confianza depositada en nosotros, aportando nuestra experiencia y todo nuestro cariño en crear una historia realmente única, captando los detalles más importantes y emotivos de vuestra boda, con una edición suave con colores vivos, sin artificios. Estamos en constante actualización con las últimas tecnologías para ofrecer la máxima calidad. Además, siempre intentamos ayudar en lo que podáis necesitar, ya sea buscando floristería, restaurante, grupos de música en directo, wedding planner, catering, joyería, zapatería, etc.
Nos encanta conocer nuevas parejas, nuevas historias, y tener la oportunidad de contarla a nuestra manera nos hace endiabladamente felices. Por ello y para terminar, desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que nos dieron su confianza y apostaron por la naturalidad y la cercanía de La Vida en Ratitos. ¡Millones de gracias!.
Ahora... ¡queremos saber de vosotros! Contactarnos sin ningún compromiso y el café (o la caña) la ponemos nosotros. ¿Os apetece?
