@2020 La Vida en Ratitos

Fotografía | Vídeo | Invitaciones de boda

Reportajes de Boda en Salamanca

¿Buscas fotógrafo y videógrafo profesional en Salamanca?

 

En La Vida en Ratitos nos encanta desplazarnos a cualquier punto de España, incluso al extranjero. Para nosotros es una motivación extra descubrir nuevas localizaciones y sacar todo su potencial de una manera fresca y natural.

Te contamos un poquito acerca de nosotros. Somos un servicio de fotografía, vídeo y diseño de invitaciones para bodas con sede en Castilla y León, concretamente en la ciudad de Zamora.

Lavidaenratitos.com nace en el año 2017 de la unión de tres fotógrafos, videógrafos y diseñadores profesionales de mente inquieta, con experiencia y conocimientos sobre publicidad, diseño y fotoperiodismo. Edu, Abel y Julio, cansados de los típicos reportajes, deciden meterse de lleno en este mundo repleto de emociones que son las bodas para desarrollar su creatividad, y dar un giro al sector apostando por un modo de trabajo natural, divertido y diferente, ofreciendo servicios de fotografía, vídeo e invitaciones enlazados con el mismo estilo, y a su vez, sea más fácil para el cliente y poder conseguir así un recuerdo increíble.

Nuestra forma de trabajar es siendo fieles a nuestro propio estilo, natural, moderno y artístico, cercanos y divertidos, relatando de una manera fiel a la realidad vuestros momentos, ser espontáneos y por supuesto interferir lo menos posible, pasar desapercibidos. Vosotros sois los auténticos protagonistas. Damos el 100% en cada reportaje para devolver toda la confianza depositada en nosotros, aportando nuestra experiencia y todo nuestro cariño en crear una historia realmente única, captando los detalles más importantes y emotivos de vuestra boda, con una edición suave con colores vivos, sin artificios. Estamos en constante actualización con las últimas tecnologías para ofrecer la máxima calidad.

Nos encanta conocer nuevas parejas, nuevas historias, y tener la oportunidad de contarla a nuestra manera nos hace endiabladamente felices. Por ello y para terminar, desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que nos dieron su confianza y apostaron por la naturalidad y la cercanía de La Vida en Ratitos. ¡Millones de gracias!.

Ahora... ¡queremos saber de vosotros! Contactarnos sin ningún compromiso y el café (o la caña) la ponemos nosotros. ¿Os apetece?