logo lver circle_Mesa de trabajo 1.png
LVER-4125.jpg

Fotografía.

"¡Hola! Soy Julio Bartolomé, fotógrafo de bodas de La Vida en Ratitos. Me encanta mi trabajo, conocer familias increíbles y lugares mágicos. Trato de aprender cosas cada día para conseguir el mejor resultado y transmitir emoción y sentimiento en cada una de mis fotografías."

 

Julio es el encargado de fotografiar el día de vuestra boda desde los preparativos hasta el baile. Relatamos de una manera fiel a la realidad vuestros momentos, siendo espontáneos y por supuesto interfiriendo lo menos posible. Vosotros sois los auténticos protagonistas.

 

Nos gusta definir la fotografía de La Vida en Ratitos como moderna, artística y 100% natural, igual que el zumo de naranja recién exprimido. No somos naranjas, pero nos exprimimos al máximo en cada reportaje para devolver toda la confianza depositada en nosotros, aportando toda nuestra experiencia y todo nuestro cariño en crear una historia realmente única. Nuestro objetivo es conseguir que las fotografías hablen por sí solas, captar los detalles más importantes y emotivos de vuestra boda, con una edición suave con colores vivos, sin artificios. Y sobre todo que estéis a gusto con nosotros en todo momento, como si os hicieran las fotos vuestros amigos de toda la vida.

Álbum.

No hay nada como ver las fotografías de vuestra boda impresas en un álbum profesional de la mejor calidad. En La Vida en Ratitos trabajamos con uno de los mejores laboratorios a nivel internacional para que vuestros recuerdos queden plasmados con la máxima nitidez y un acabado inmejorable. Hemos elegido un álbum de tamaño 35x35 cm y 60 páginas con el que nos sentimos identificados, sencillo y elegante, al igual que nuestra forma de maquetarlo. Podéis elegir el color del acabo que más os guste. Además, para vuestros padres o quien vosotros queráis, tenemos réplicas del álbum de tamaño 25x25cm que seguro les sorprenderá.

Galería.

Todas las fotografías son propiedad de ©Lavidaenratitos. Prohibida su utilización sin consentimiento previo.