@2019 La Vida en Ratitos

Nuestros Servicios

Fotografía

Nos caracteriza la naturalidad con la que fotografiamos vuestros momentos. Conseguimos captar los detalles más importantes y emotivos para que volváis a revivir ese instante cada vez que miréis las fotografías. Buscamos retratar la espontaneidad, los detalles, interfiriendo lo menos posible para que salgáis tal y como sois, al natural. Siendo fieles a nuestro propio estilo, nos adaptamos a vuestros gustos personales e ideas en la medida de lo posible.


 

Película "Lovestory"

Un vídeo de esos que querrías volver a ver, y tus invitados ¡También! Somos partidarios de la esencia del ser, de contar en unos minutos, una gran historia, de emocionar y hacer protagonistas en vuestra película, a todos los que habéis elegido para compartir uno de los momentos inolvidables de vuestra vida. ¿Contamos tu historia?.


 

Invitaciones

Sabemos lo importante que es este día para vosotros, por eso nos encargaremos de que todo luzca perfecto. No hay nada más importante que la armonía. Diseñaremos las invitaciones, minutas y protocolo a vuestro gusto, en base a lo que más os guste, pero siempre manteniendo el mismo estilo, para que nada desentone. ¿Os gustan las mariposas Papilio Machaon? No te preocupes ¡será el elemento principal de tu diseño!.


 

Colaboradores
lavariopinta.jpg

La Variopinta nace en Zamora, de la mano de Amaya, que decide darle rienda suelta a sus sueños y montar su propia empresa de organización de eventos.

Auténtica pasión por la originalidad y la autenticidad, por un mundo de colores, por las cosas bonitas y el buen rollo, hacen que sea el alma, el corazón y la cabeza de la Variopinta: una tía única y peculiar que ha conseguido hacer su sueño realidad. ¿Te animas a formar parte de él?

¡Tienes una oferta especial si contratas servicios con La Vida en Ratitos!


 

Judith es una estilista profesional Zamorana con un estilo delicado y único con más de siete años en el sector a sus espaldas. Le gusta estar actualizada y asiste a todos los congresos y ferias de estilismo para que su estilo sea el más fresco.

Su servicio es perfecto, se desplaza a donde necesites y además te puede asesorar sobre el maquillaje según el vestido, ramo...
¡Tienes una oferta especial si contratas servicios con La Vida en Ratitos!


 

Pídenos presupuesto sin compromiso