Álbum de boda

No hay nada como ver las fotografias de vuestra boda impresas en un álbum profesional de calidad. En La Vida en Ratitos trabajamos con uno de los mejores laboratorios del país para que vuestros recuerdos queden plasmados con la máxima nitidez y un acabado inmejorable. Hemos elegido un álbum de tamaño 35x35cm con el que nos sentimos identificados, sencillo y elegante, al igual que nuestra forma de maquetarlo.

 

Lo entregamos en caja de madera personalizada, que hace juego con nuestra cajita donde entregamos todo el reportaje digital. Además, para vuestros padres o quien vosotros queráis, tenemos réplicas del álbum de tamaño 25x25cm.

No dudéis en contactarnos sin compromiso, ¡el café lo ponemos nosotros!


 

Álbum

No hay nada como ver las fotografías de vuestra boda impresas en un álbum profesional de calidad. Trabajamos con uno de los mejores laboratorios del país para que vuestros recuerdos queden plasmados con la máxima nitidez y un acabado inmejorable.

Hemos elegido un álbum de 35x35cm con el que nos sentimos identificados, sencillo y elegante, al igual que nuestra forma de maquetarlo con una selección de 80 a 100 fotografías, para no recargar en exceso cada una de las 60 páginas que podréis modificar a vuestro gusto.

Lo entregamos en una caja de madera personalizada, que hace juego con nuestra cajita del pincho usb donde recibís vuestro reportaje de boda. Además, para vuestros padres o quien vosotros queráis, tenemos réplicas del álbum de tamaño 25x25cm.